15°C New York
04/24/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El día que intentaron ridiculizar a Amelia Vega por hablar de Dios 

May 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el momento en el que el periodista, Jaime Bayly, dio una áspera entrevista a la exreina de belleza, Amelia Vega, por temas religiosos.

En el video se notaba la tensión entre el periodista y la modelo, quien ganó el Miss Universo en 2003.

En un momento de la conversación, Vega dijo que Dios era el responsable de todo en su vida, pero Jaime solo se limitó a decir que su respuesta era “notable”.

Vega le preguntó a Bayly si era una persona atea, ya que supuestamente hizo un gesto de desdén cuando ella admitió que Dios era responsable de todos los aspectos de su vida.

El siguiente es un fragmento de la entrevista:

―Las maravillas y los planes del Señor son perfectos porque honestamente si yo hubiera… —le dijo Amelia a Bayly. ―¿Tú te refieres a Dios cuando hablas del señor ¿No? —cuestionó el periodista. ―Amén. ―Y tú crees que Dios intervino en que tú… ―¡En absolutamente todo lo que yo haga en mi vida! ―Afirmó Vega. ―¿En Miss República Dominicana? ―En todo lo que yo haga en mi vida. Absolutamente en todo. ―Notable.

Esta entrevista es del año 2011 (según el canal de YouTube JaimeBaylyShow), sin embargo, los internautas han viralizado el video recientemente por la firmeza de las respuestas de Vega, quien defendió su fe, pese a que la entrevista no se tornó amena.

El usuario de Facebook, Freddy Cruz, comentó el video opinando a favor de la miss: “Qué clase de respuestas. Es por su inteligencia y sabiduría que dejó mal al presentador”, dijo.

Un comentario similar escribió en el video la internauta, Ingrid Apelt, quien dijo: “Excelente la miss universo, se nota que es fiel al Señor, y él está con ella dándole las palabras justas que debe decir, mientras que esas personas quieren dejarla en ridículo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page