15°C New York
04/19/2024
“Dios es el más grande”, dice futbolista tras marcar en la Premier League
Blogs Sociedad

“Dios es el más grande”, dice futbolista tras marcar en la Premier League

May 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El futbolista, Taiwo Awoniyi, marcó dos goles el pasado domingo en el partido que disputó su equipo, el Nottingham Forest, contra el Southampton.

El jugador al marcar su primer tanto se levantó la camisa y mostró un mensaje de fe en agradecimiento a Dios.

El texto timbrado en su camiseta decía las palabras: Hosana, Aleluya, paz y el salmo 3:5, el cual dice: “Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba”.

En un interesante partido, el Nottingham Forest, ganó con marcador de 4 a 3 goles.

Taiwo compartió un mensaje en sus redes sociales tras la victoria de su equipo:Hombres comunes, defendidos e influenciados por los celos de un gran Dios. Dios es el más grande”, señaló.

No es la primera vez que el jugador ha mostrado su fe. El año pasado, tras una excelente racha con su antiguo equipo Union Berlin, el delantero nigeriano dijo que fue Dios el responsable de su progreso. El jugador venía de una lesión, pero la fe hizo que retomara el ritmo de forma efectiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:437

You cannot copy content of this page