15°C New York
03/28/2024
“Dios me salvó” dice joven que intentó suicidarse en varias ocasiones
Evangelismo Sociedad

“Dios me salvó” dice joven que intentó suicidarse en varias ocasiones

May 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La joven Chella, quien tuvo una infancia traumática, comenta lo duro que fue para ella, atravesar por momentos que marcaron su vida.

A la edad de cuatro años, sus padres se separaron, por lo que pasó mayor tiempo con sus abuelos. En su testimonio, publicado por God TV, relata que ahí le sucedió algo terrible, mientras vivía en la casa de sus abuelos. Chella, fue abusada sexualmente, por su propio abuelo, informa Guiame.com.

“Realmente, siento que ese momento, cambió mi vida para siempre. Estaba tan hambrienta y sentí que tenía un vacío en mi alma. Necesitaba llenar ese vacío con algo”, confesó.

Quitarse la vida

Tras todo lo que había ocurrido, Chella estuvo involucrada en relaciones toxicas, y después de varias rupturas, ella consideró quitarse la vida. “Nunca me sentí lo suficientemente bien, no pensé que era una mujer amable y adorable”, dijo, al describir cómo trató de quitarse la vida. “Tome toda la medicina que tenía”, comentó.

Después de eso, intentó ahorcarse, tras meterse una botella entera de vodka. “Me desmayé con la cabeza en la horca”, contó, recordando que luego de ser rescatada, estuvo 3 días en la UCI.

De la oscuridad a la luz

Chella, cuenta que un día, una amiga la invitó a ir a la iglesia. En esa ocasión, un predicador africano, preguntó que si alguien quería dar su vida a Jesús.

Pensando que no tenía nada que perder, la joven se entregó en cuerpo y alma. Chella firma, que logró escuchar a Dios decir, que estuvo con ella todo el tiempo, en todos los momentos vividos.

“Sentí que me caía una cascada encima. Allí sentí todo el amor que he estado buscando, toda mi vida. Esa fue la experiencia más increíble que he tenido con él”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page