15°C New York
03/19/2024
Disney+ promociona una serie sobre el romance de una mujer con Satanás
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Disney+ promociona una serie sobre el romance de una mujer con Satanás

May 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La plataforma de Disney+ está promocionando una nueva serie para su plataforma, que trata sobre una mujer de 18 años que tiene un romance con Satanás y que queda embarazada de él.

La serie se llama Pauline, y sigue la historia de una chica con el mismo nombre de la producción. Ella tiene 18 años y ocupa sus pensamientos en el estrés escolar, la crisis climática y la caída general de la sociedad. Esto se vuelve aún más complicado cuando queda embarazada tras tener una aventura con Lukas, quien resulta ser el Diablo.

La serie es de Alemania, y sus creadores son los mismos de la producción “Cómo vender drogas en línea (rápido)”, de Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann.

Los productores de la serie han dicho que están encantados de que a Disney+ le encante esta historia.

La organización cristiana MovieGuide, que tiene como objetivo rescatar los valores de la industria del entretenimiento, dijo que “Últimamente, las películas ‘sobre la mayoría de edad’ de Disney están fuera de sintonía con lo que los padres quieren que vean sus hijos, ya que a menudo suben contenido con temas de brujería, sexo y violencia”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:880

You cannot copy content of this page