15°C New York
04/20/2024
“El Espíritu Santo me instruyó para exponer a estas “brujas” cristianas, dice pastor
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“El Espíritu Santo me instruyó para exponer a estas “brujas” cristianas, dice pastor

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su prédica en línea, Marcus Rogers, pastor principal de la iglesia Firehouse, en Chicago, dice que hay multitudes de supuestos distribuidores de la Palabra de Dios, que en realidad están enseñando y predicando brujería, y que son “lobos con piel de oveja”.

“He estado orando por esto, y veo muchas cosas sucediendo en el cristianismo, en este momento. Simplemente me sentí guiado por el Espíritu Santo, para venir aquí y exponer a estas brujas, brujos y lobos cristianos. Mucha gente piensa, que soy controvertido, pero tengo que hacer lo que Dios, me ha dicho que haga”, dice Rogers.

Roger, citó Éxodo 22: 18, que dice: “No debes permitir que viva una hechicera” También citó Levítico 20: 27, que dice: “El hombre o la mujer que hable a los espíritus como un médium, o un nigromante, será condenado a muerte. Los apedrearan. Su culpa de sangre, será sobre ellos”, informa Charisma News.

Además, habló de 1 de Samuel 15: 23 que dice: “Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como iniquidad e idolatría la obstinación. Por cuanto has desechado la Palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey”.

“Lo que eso quiere decir, es que no hacer lo que Dios te dice que hagas, es mucho peor que perder el tiempo, en el ocultismo”, dijo Rogers. “Es peor que la bujería… La rebelión es como el pecado de la brujería”.

Si bien, Rogers no seleccionó específicamente a ningún predicador o maestro, por estos pecados, dice que sabe que este tipo de los llamados líderes del reino, están por ahí, y advierte a los creyentes, que se adhieran a la verdad de 1 Corintios 2: 16, que dice; Porque “¿Quién ha conocido la mente del Señor, para instruirlo?, pero nosotros tenemos lamente la mente de Cristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:541

You cannot copy content of this page