15°C New York
04/20/2024
En el día Nacional de Oración Biden reconoce que necesita “misericordia y la guía de Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En el día Nacional de Oración Biden reconoce que necesita “misericordia y la guía de Dios”

May 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante el Día Nacional de Oración en EE. UU., el presidente Joe Biden, reconoció lo mucho que necesita la misericordia y guía de Dios, para dirigir al país, a raíz de la división tan profunda, que sufre esa nación expresando:

“En periodo de paz y prosperidad, y en tiempo de lucha y conflicto, innumerables estadounidenses, recurren a la oración para buscar orientación, reforzar nuestra fe, y fortalecer nuestro espíritu, cuando más lo necesitamos”, dijo en la proclamación.

Por orden de la ley federal, cada presidente por año, emite una proclamación para conmemorar, el Día Nacional de Oración. El mandatario actual, expresó que la oración, es una tradición del país.

“En este Día Nacional de Oración, reconocemos el profundo poder de la oración, basado en una profunda humildad y esperanza. El derecho a orar, está consagrado en nuestra Constitución, y sellado firmemente, en la tradición estadounidense”, expresó.

Asimismo, Biden dijo que la Oración, “alimenta” los esfuerzos, por fortalecer la democracia de Norteamérica.

“La oración, ha influido en la vida estadounidense, de múltiples maneras, por ejemplo, brindando consuelo, a los miembros del servicio en el campo de batalla, poniendo a tierra, los espíritus de los astronautas en el espacio, guiando las manos curativas de los profesionales médicos, y fortaleciendo la fe de millones de fieles, en todos los rincones de nuestra nación”, reiteró.

“Hago un llamado a los ciudadanos, de nuestra Nación, para que den gracias, de acuerdo con su propia fe y conciencia, por nuestras muchas libertades y bendiciones, e invito a todas las personas de fe, a unirse a mí, para pedir la guía continua, la misericordia de Dios, y la protección”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:592

You cannot copy content of this page