15°C New York
04/26/2024
Ex cantante cristiano asegura aún ser cristiano y gay
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Ex cantante cristiano asegura aún ser cristiano y gay

May 25, 2023
Spread the love

NOTIICIACRISTIANA.COM. – El excantante cristiano brasileño Jessé Aguiar decidió responder a algunos cuestionamientos sobre su fe y sexual, por lo que afirmó que aún sigue siendo cristiano y a la vez gay.

Aguiar respondió a varias preguntas de sus fans, sobre diversos temas, entre ellos la homosexualidad, declarando que no hay nada fuera de lo común en ser cristiano y gay, pues esa agenda ya está desfasada.

“No hay nada fuera de lo común, no para mí. Este tema es un tema muy resuelto para mí”, dijo.

A pesar de haber dejado la música cristiana, Jessé Aguiar dijo que seguirá grabando. El cantante dijo que sus canciones reflejan sus experiencias con Dios, y a pesar de haber dejado el mercado de la música cristiana, sigue asistiendo a la iglesia evangélica.

Jessé también dijo que quiere grabar con Priscilla Alcanatara otra cantante que abandonó la música cristiana. El artista, de 21 años, dijo que tiene muchas ganas de ser padre, y que cumplirá ese sueño a los 30 años.

Jessé Aguiar no es el primero que afirma ser gay y cristiano a la vez, muchos homosexuales se han pronunciado, afirmando que pueden ser cristianos y homosexuales a la vez, en Brasil han surgido ya muchas iglesias inclusivas para acoger a estos homosexuales quienes afirman ser seguidores de Cristo.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:656

You cannot copy content of this page