15°C New York
03/29/2024
Ex psiquicas advierten a padres sobre nueva tendencia en Tik Tok: “Es el diablo disfrazado”
Sociedad

Ex psiquicas advierten a padres sobre nueva tendencia en Tik Tok: “Es el diablo disfrazado”

May 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex psíquica, Jenn Nizza, convertida en cristiana, ha advertido a los padres, sobre una tendencia en Tik Tok, llamada “semillas estelares”, que está atrayendo a los menores, a prácticas demoníacas.

Jen, explicó que las llamadas, “semillas estelares”, son personas que creen que hay “seres espirituales, de otros planetas y reinos”. Señalo, además, que aquellos que creen en la ideología de las semillas estelares, a menudo, piensan que, “vinieron del polvo de estrellas, y fueron inspirados por una luz divina”.

Asimismo, Hanna, otra ex-psíquica, comentó que la ideología de las semillas estelares, es “peligrosa”, ya que tiene una tendencia a influir en aquellos, que ya se sienten solos, en la vida, informa Guiame.com.

“Realmente está atrayendo a personas que tienen buenas intenciones, pero que literalmente están haciendo el mal. Les proporciona un lugar para pensar que pueden florecer, y encontrar su identidad, ascender y crecer”, expresó.

Actualmente, el hashtag de “starseeds” (Semillas Estelares) en Tik Tok, tiene más de 148, 9 millones de reproducciones, y muestra videos donde se aplican conceptos aparentemente buenos, como una distorsión de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:665

You cannot copy content of this page