15°C New York
04/23/2024
Falsa enseñanza, doctor dice que el agua percibe la intensión de la oración
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Falsa enseñanza, doctor dice que el agua percibe la intensión de la oración

May 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El doctor, Lair Ribeiro, citó una investigación que estudia la supuesta memoria del agua, y asegura que orarle a un vaso de este líquido puede ser beneficioso.

El científico japonés Masaru Emoto fue quien inicialmente propuso esta idea.

El asiático tomó agua de un manantial, la congeló a -10 grados centígrados y la llevó a una cámara oscura para fotografiarla. Según la investigación, el agua parecía reestructurarse cuando se exponía a música clásica, y se «destructuraba» con música de heavy metal.

Ribeiro señala que “si miras el agua con buena intención, es como  si percibiera y creara un recuerdo positivo”, por el contrario, “si maldices el agua, recoge ese recuerdo negativo y te puede hacer daño”.

Esto supuestamente ocurriría, ya que el agua tendría una propiedad llamada nematicidad que la hace tener memoria e inteligencia.

Ribeiro señaló que si un sacerdote o pastor ora sobre un vaso de agua destinado a alguien que está enfermo, la teoría sugiere que el «agua percibe esta buena intención» de la oración.

No hay información bíblica que indique que el agua pueda ser bendita o sane si se le ora, como lo sugiere la Iglesia Católica.

El agua en el bautismo, se menciona en Mateo 3:11, que habla de “bautizar con agua para el arrepentimiento”, pero no en el contexto en el que el agua en sí es santa. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page