15°C New York
04/20/2024
Falsa pastora transexual abre su propia iglesia en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Falsa pastora transexual abre su propia iglesia en Brasil

May 21, 2023
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM. – En Juiz de Fora (municipio en Brasil), el transexual y autodenominado pastora Samantha Picoli, decidió fundar su propia iglesia, después de afirmar que sufrió durante años prejuicios en las iglesias evangélicas tradicionales.

Samantha Picoli, fundó la iglesia “Llamas de Fuego”, donde realiza matrimonios homoafectivos y se enfoca en la acogida de personas LGBT,informo G1.

El transexual Samantha Picoli, dice que comenzó a asistir a una iglesia evangélica cuando era adolescente, pero tuvo que lidiar con miradas y discursos de desaprobación.

Como resultado, decidió mudarse a Sao Paulo, donde vivió durante dos años, conoció la iglesia inclusiva y allí se ordenó como pastora. A partir de allí, tuvo la idea de llevar la propuesta alternativa de una iglesia a la ciudad de Minas Gerais.

Fundada en marzo en 2022, la iglesia Llamas de Fuego, inició con servicios en línea, debido a la pandemia de Covid-19. El primer encuentro presencial tuvo lugar el 8 de octubre del año pasado y ahora está tomando auge la iglesia transexual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:511

You cannot copy content of this page