15°C New York
03/29/2024
Farruko sufre críticas por convertirse al cristianismo: “Me convertí en el peor artista”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko sufre críticas por convertirse al cristianismo: “Me convertí en el peor artista”

May 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante puertorriqueño, conocido como Farruko, ha estado en medio de críticas, desde que anunció su conversión al cristianismo, desde el pasado mes de febrero, que lo hizo público.

“Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano, y cuando traté de ser mejor ser humano, me convertí en el peor artista”, escribió sobre una foto, en la red social, informa Expreso.

El puertorriqueño, se declaró cristiano, durante un concierto en Miami (Florida), el pasado 11 de febrero. Carlos, confesó que el cambio radical fue, porque a pesar del éxito, no había encontrado felicidad; además, mantenía una relación alejada con sus hijos.

“Hoy puedo decir que si, que lo logré, me va bien, y he logrado muchas cosas. Yo lloraba en las noches, y me sentía vacío”, dijo el artista.

Y agregó: “Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones… No me siento orgulloso de eso”, admitió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:606

You cannot copy content of this page