15°C New York
04/23/2024
Florida castigará con pena de muerte a violadores de niños
EEUU Política Sociedad

Florida castigará con pena de muerte a violadores de niños

May 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Don DeSantis, gobernador de Florida, y miembro del Partido Republicano, firmó este lunes (1), un proyecto de ley, que permitirá la pena de muerte, en condenas de agresión sexual contra niños, informa AP.

La nueva ley, que entrará en vigor, a partir del 1 de octubre, se contrapone a un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos del 2008, que prohibió la pena capital, en tales casos, informa RT.

El nuevo estatuto, legalizaría la aplicación de pena capital, en el estado, cuando un adulto sea condenado, por abusar sexualmente de un niño, menor de 12 años. La legislación, podría ser un instrumento, para que el Tribunal Supremo del país, (ahora controlado por conservadores), reconsidere su decisión.

“Este proyecto de ley, establece un procedimiento, para poder impugnar ese precedente, y poder decir que, en Florida, creemos que el peor de los peores crímenes, merece el peor de los peores castigos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:624

You cannot copy content of this page