15°C New York
03/29/2024
Gebel: “El error de Judas fue meterse a la iglesia y no correr a la cruz”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Gebel: “El error de Judas fue meterse a la iglesia y no correr a la cruz”

May 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el pastor Dante Gebel causó controversia por compartir un fragmento en sus redes sociales sobre una de sus prédicas, que llamó “El hermano mayor”.

En el escrito, Gebel, asegura que el error que cometió Judas después de traicionar a Jesús fue acudir a una iglesia, en lugar de ir a la cruz Él.

 “Judas Iscariote, trató de arreglar lo que hizo, y se fue a confesar.

No pudo con su remordimiento, y se acercó al templo a buscar a los sacerdotes, pero el pobre hombre fue a dar entre los que odiaban la gracia; cayó entre los “hermanos mayores”, comentó Gebel.

El predicador indicó que Judas devolvió los treinta denarios, y según su opinión, esta acción fue más sincera que la confesión de Pedro.

Además, Gebel dijo que pocos cristianos llegan tan lejos, como para restaurar lo que hicieron, así como lo hizo Judas.

En el final de su escrito, Gebel sentenció: “¡El gran error de Judas Iscariote fue, que, en vez de correr a la cruz, se metió dentro de una Iglesia! Y los religiosos, siempre han enviado más gente a la horca, que a la cruz”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:821

You cannot copy content of this page