15°C New York
04/25/2024
Hombre alterado condujo a toda velocidad y rompió las puertas para poder ver al Pápa
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Hombre alterado condujo a toda velocidad y rompió las puertas para poder ver al Pápa

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este jueves, se informó de un suceso, que paralizó a Roma, cuando un hombre con su auto, irrumpió en el Vaticano, rompió las puertas con una conducta alterada, solo para poder ver al Pápa.

Los medios internacionales, hicieron reseña que el sujeto condujo tan violentamente, que se saltó los dos controles de policía, y accedió a la Ciudad del Vaticano, específicamente en el patio del Palacio Apostólico, San Damasco.

Ante lo sucedido, la policía disparó contra el vehículo, en varias oportunidades, hasta que se detuvo, y las autoridades pudieron arrestarlo, a eso de las 8 de la noche.

Los reportes dicen que el hombre, estaba en un estado de, “grave alteración psíquica”, cuando los guardias le pidieron detenerse.

“Esta noche, pasada las 20: 00 horas, un coche se aproximó al acceso vaticano, llamado “Porta Santa Anna”, explica el comunicado de la oficina de prensa, de la Santa Sede, enviado por Telegram.

“Visiones del diablo”

Según el Diario “La Nación”, el hombre aseguraba tener visiones del diablo, que “quería comunicar al Pápa”.

Una vez que el hombre se detuvo, bajo su propia voluntad, y así las autoridades lograron detenerlo; según el cuerpo de seguridad del Vaticano, el sujeto tiene unos 40 años, y fue examinado por los médicos de la ciudad.

Según el proceso de la Justicia, el hombre fue puesto en un calabozo, para luego estar a disposición judicial, en las próximas horas de este viernes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:521

You cannot copy content of this page