15°C New York
04/16/2024
Un hombre en India vuelve a caminar luego de recibir oraciones
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Un hombre en India vuelve a caminar luego de recibir oraciones

May 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En India, un hombre que estaba paralítico por alrededor de cinco años, recibió un milagro de Dios y volvió a caminar.

El asombroso testimonio ocurrió durante una conferencia en la India, liderada por la cristina Lindy-Ann Hopley, según lo informó el portal cristiano, God TV.

Lindy-Ann oró para que Dios le otorgara al hombre un milagro y recuperara sus movimientos. Luego, le preguntaron si podía caminar y dos personas lo impulsaron a pararse, y así comenzó a andar. Mientras esto ocurría se ve en el video a la iglesia estallar en aplausos y adoración.

Tras experimentar el milagro, Lindy-Ann escribió: “¡Este hombre estuvo paralizado y no pudo caminar durante 5 años! ¡Esta es la buena nueva del Evangelio!” “¡Está vivo! ¡Los milagros todavía suceden hoy!”.

Continúo: “Este es un hermoso testigo del avivamiento cada día”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:558

You cannot copy content of this page