15°C New York
03/29/2024
Hombre se rehúsa a negar su fe en Cristo y es decapitado por radicales islámicos
AFRICA Persecuciones Sociedad

Hombre se rehúsa a negar su fe en Cristo y es decapitado por radicales islámicos

May 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de la organización Puertas Abiertas, que lleva más de medio siglo trabajando por la libertad de varios países, en uno de los recientes relatos de la organización, un joven perdió a su padre, por el grupo denominado como Estado Islámico.

Según el chico, el, su padre y otros familiares, se encontraban en el pueblo donde vivían, en Nigeria, cuando sucedió de repente, informa Gospelmais.

“Alrededor de las 6 de la tarde, se difundió el rumor de que los Boko Haram (Estado Islámico), se acercaban al pueblo. Mi padre me dijo, que me fuera a casa. Quería salir de nuevo, pero él dijo que debería quedarme en casa”, expresó.

Los radicales islámicos, llegaron al pueblo disfrazados de soldados. Al darse cuenta, los cristianos huyeron del lugar, pero el patriarca de la familia, se había quedado atrás, probablemente, en un intento de retrasar la incursión de los extremistas, contra su familia.

Decapitado por musulmanes

“Agarraron a nuestro padre, y se lo llevaron con ellos. Les preguntaba cuál era su crimen, pero no respondían. Ya afuera, lo hicieron arrodillarse”, relató el joven.

Como no sabía recitar versos del Corán, precisamente por ser cristiano, el padre de familia cristiana, confirmó su fe en Cristo ante los radicales islámicos, aún arrodillado, cuando fue inmediatamente decapitado por los musulmanes.

El joven, actualmente dijo, que su corazón está preparado para perdonar a los delincuentes, pues está seguro, de que su padre, está en la gloria de Jesucristo, y que el perdón es algo intrínseco, a la fe cristiana.  “Que mi padre descanse en el Señor”, dijo su hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:591

You cannot copy content of this page