15°C New York
03/29/2024
Hondureños salen a las calles contra la ideología de género: “Solo hay 2 sexos”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hondureños salen a las calles contra la ideología de género: “Solo hay 2 sexos”

May 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado sábado, se llevó a cabo una marcha pacífica, en la capital hondureña de Tegucigalpa, con el objetivo de reivindicar el respeto a la vida, y promover “el plan de Dios, para las familias”.

Esta manifestación, fue organizada por la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, que atrajo a miles de participantes, incluidos miembros de comunidades católicas, y además, al candidato presidencial Salvador Nasralla, y su esposa Iroska Elvir, informa Guiame.com.

En su cuenta de Twitter, Salvador Nasralla escribió: “6.000 personas acompañaron la marcha de protesta, del pueblo que tiene valores en Honduras, el sábado 27 de mayo de 2023, contra las decisiones inmorales, que está tomando el gobierno libre comunista de Honduras”.

En este mismo sentido, los organizadores de la marcha, pusieron a disposición listas de firmas, de los participantes, que querían proponer proyectos de ley, para prohibir acciones, que consideran contrarias, a los valores familiares.

“No te metas con nuestros hijos”

Durante la marcha, que se desarrolló de manera pacífica, miembros de las iglesias evangélicas, expresaron su opinión de que no se deben aprobar leyes favorables, al matrimonio homosexual.

Uno de los lemas de la marcha fue, “No te metas con nuestros hijos”, en respuesta, a los grupos que promueven la ideología de género, en las escuelas, sin el consentimiento de los padres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:570

You cannot copy content of this page