15°C New York
03/29/2024
Huracán de Myanmar arranca casa de un pastor
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Huracán de Myanmar arranca casa de un pastor

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ciclón Mocha, que arrasó Myanmar y Bangladesh, ya ha dejado 145 muertos. La casa de un pastor, fue arrasada por los vientos, que alcanzaron los 210 km/h.

“La casa de uno de nuestros socios locales, que trabaja como pastor, fue arrasada por el viento, el pasado martes (16). Este es uno de los pocos informes, que recibimos de cristianos locales. La falta de contacto, limita el conocimiento de la situación, y las necesidades de cada uno de ellos”, dijo la organización.

Hace dos días, en el estado de Chin, el ciclón también destruyó las casas de nueve cristianos. En Magway, Ayeyarwady y Rakhine, las fuertes lluvias provocaron inundaciones, en muchos lugares. Las víctimas luchan por encontrar agua limpia, comida y refugio, informa Guiame.com.

“No pudimos hablar con nuestros socios locales y cristianos, en el estado de Rakhine, pero imaginamos que sus casas, hechas de bambú y paja, no deben haber resistido el ciclón. Me preocupa su seguridad y bienestar”, dice uno de los socios locales, Min Naing.

Puertas Abiertas, pide oraciones por los cristianos afectados, y por la seguridad de los misioneros, que viven en el estado de Rakhine. “Que todas las personas desplazadas, encuentren refugio. Oren por Myanmar, especialmente por los cristianos perseguidos que viven, en las regiones afectadas”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:449

You cannot copy content of this page