15°C New York
03/29/2024
Jim Caviezel invita a 2 millones de personas a ver película que expone la trata
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jim Caviezel invita a 2 millones de personas a ver película que expone la trata

May 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El conocido actor cristiano Jim Caviezel, quien protagonizará la próxima película titulada “Sound of Freedom”, hizo la invitación a más de 2 millones de personas, para que lo apoyen y expongan el mal de la explotación, y el tráfico de niños.

El lanzamiento de la cinta, está programada para el 4 de julio, y cuenta la historia real, del viaje de un hombre, para combatir el tráfico sexual de niños, informa The Christian Post.

“Los hijos de Dios, no están a la venta”, declaró el actor de la Pasión de Cristo, en el tráiler.

Luego, Caviezel hizo un llamado a la acción, para cualquiera que esté dispuesto a comprar un boleto, para ver la película, y crear conciencia, sobre esta forma frecuente de esclavitud.

“Sabemos que esto es desgarrador, y duele verlo, pero el primer paso para ayudar a estos niños, es escuchar su historia. No suficientes personas saben que este problema existe, y aún menos personas están dispuestos, a hacer algo al respecto”, declaró el actor.

Y agrega. “Nuestro objetivo es inspirar a 2 millones de personas, a asistir al fin de semana de estreno de la película, para representar a los 2 millones de niños víctimas, de la trata en todo el mundo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:602

You cannot copy content of this page