15°C New York
04/20/2024
Sociedad

John MacArthur: Mujeres predicadoras son una ‘violación total de las Escrituras’

May 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor principal de Grace Community Church, John MacArthur, respondió a varias preguntas que les hicieron los estudiantes The Master’s Seminary.

Mientras respondía a las preguntas de los estudiantes, MacArthur, quien le dijo en una ocasión a la evangelista bautista Beth Moore que «se fuera a casa», dijo que hay una línea que ni él ni otros pastores que quieran ser obedientes a las Escrituras deberían cruzar, y eso sería hablar en una conferencia que incluya a una mujer como expositora.

“Hay una línea que no puedes cruzar porque alguien es desobediente a las Escrituras. Eso sería, no me verás con oradores que incluyan mujeres porque eso es una violación total de las Escrituras. Cuando tienes hombres y mujeres predicadores, no puedo hacer eso porque tu reputación en ese momento se vuelve muy turbia”, dijo MacArthur.

MacArthur dijo que tampoco se unificaría con alguien que está «tan conectado con la cultura que es visto como un problema fuera de las convicciones tolerables», ni hablaría en el mismo lugar que Bill Hybels o Joel Osteen.

Al concluir su respuesta, MacArthur dijo: “Si estableces tu fidelidad a las Escrituras, te coloca en una posición en la que puedes estar en muchos lugares, pero si te comprometes en el camino, entonces la gente te cuestionará… obtienes una vida y un tiro en esto. Y no intento presionar un botón de reinicio en el camino. Así que tienes que ser muy diligente en mantener tu integridad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:553

You cannot copy content of this page