15°C New York
03/29/2024
John Piper: ¿Por qué los doctores en teología cometen adulterio?
Blogs Sociedad

John Piper: ¿Por qué los doctores en teología cometen adulterio?

May 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una conferencia para pastores el teólogo John Piper dijo que es “es algo peligroso participar en los “pecados de la escuela de posgrado” mientras se tiene un “conocimiento de Dios de la escuela primaria”.

Durante el sermón Piper, afirma que probablemente hay más personas con títulos de posgrado en teología que cometen adulterio que personas con menos educación. La respuesta contundente de Piper a la pregunta ¿por qué los doctores en teología cometen adulterio?, es que «¡ellos no conocen a Dios!».

“Un individuo puede leer teología durante 10 horas al día durante 40 años seguidos y no conocer a Dios como hermoso, todo satisfactorio y el mayor tesoro de la vida. A quién le importa conocer a Dios de la forma en que el diablo conoce a Dios. El diablo odia a todo el mundo y el conocimiento de Dios le ayuda a odiar a la gente. Debemos recordar que hay más placeres a la diestra de Dios y más gozos eternos en Su presencia que cometer adulterio en diez mil citas sexuales. La pregunta es, ¿lo sabes?”, dijo Piper.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page