15°C New York
04/19/2024
Joven es liberado de la homosexualidad tras las oraciones de su madre: “Él libera”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Joven es liberado de la homosexualidad tras las oraciones de su madre: “Él libera”

May 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los años de oración que una madre hizo, dio como fruto, la conversión de su hijo a Cristo, luego de haber estado sumergido, en el mundo de la homosexualidad.

Teniendo una apariencia femenina, Josias Silva, vivió como homosexual, pero un encuentro con Dios, provocado por su madre, cambió completamente, ese estilo de vida. “No era la identidad que Él había creado para mí”, dijo, citando el texto bíblico de Romanos 3: 23.

“Un día, cuando estaba solo en mi casa, le dije a Dios que estaba cansado, y le entregué mi vida. En ese momento, sentí que el calor se apoderaba de mí, mi cuerpo hormigueaba de pies a cabeza, como si salieran descargas eléctricas de los dedos”, recordó.

“Fue una experiencia espiritual. Al día siguiente, sentí una gracia y una paz abrumadora, como nunca antes había sentido”, agregó.

Hizo énfasis, en como las personas pueden sentirse realmente condenadas por los pecados de la inmoralidad sexual, y llega a ser un obstáculo, para que ellos se acerquen a Dios, pero para ello, apeló a la misericordia, que ofrece a Jesús, por medio de su sacrificio.

“Escogí a Cristo, abandoné mi pasado, y hoy vivo por el evangelio, predicando, testificando de Cristo, y llevando esperanza a muchos, que Jesús es el mismo de antes, ¡hoy y hasta siempre! Él salva, el cura, el libera”, escribió en Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:534

You cannot copy content of this page