EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Jugador celebra su triunfo enalteciendo el nombre de Dios: “La gloria es para Dios”

Spread the love

El delantero colombiano Borja, utilizó una camiseta, para festejar su tanto, con la frase: “La gloria es para Dios”

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador colombiano, Miguel Borja, celebró el triunfo de marcar el gol de la victoria 1 – 0 de River Plate, contra Boca Junior, y celebrar casi en solitario, enalteciendo el nombre de Dios, mientras la mayoría de futbolistas de ambos equipos, peleaban en otro sector de la cancha.

El delantero colombiano Borja, utilizó una particular camiseta, para festejar su tanto en el estadio Monumental, con la frase “la gloria es para Dios”, algo que no pasó desapercibido, en los hinchas del equipo millonario, informa Gol Caracol Noticias.

En sus declaraciones, expresó: “Primero agradecer a Dios por la victoria, era lo que queríamos. Sabía lo que me estaba jugando, en lo que estaba metido. Respiré profundo. Tenía claro que tenía que definir en ese lugar. Sentía un poco de presión, pero todo Salió bien. Qué bueno que se pudo anotar y conseguir el triunfo”, dijo el atacante luego del Superclásico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 70 mil personas se congregaron en el estadio  de la Copa del Mundo de Seúl el sábado para escuchar el evangelio de la voz de Franklin Graham.

El pastor dio una ferviente prédica, con motivo del 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham en Seúl.

El 3 de junio de 1973, Billy Graham participó en una cruzada evangélica en histórica en Seúl que reunió a más de un millón de personas en Yoido Plaza.

Las iglesias coreanas y el Dr. Billy Kim, el pastor que tradujo para Billy Graham durante el alcance original de 1973, extendieron la invitación a Franklin Graham para participar en el evento. Durante el encuentro, el pastor buscó ofrecer consuelo e inspiración, haciéndose eco…

Post Visitors:24
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor e hijo arrestados por cultivar marihuana en la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor y su hijo fueron arrestados después de que la policía descubriera en una investigación que cultivaban marihuana en el templo, que había estado cerrado desde el período de cierre por la pandemia.

La policía informó que, en el lugar, el pastor y su hijo cultivaban marihuana, empaquetaban las hojas ya deshidratadas, fabricaban cera con el componente alucinógeno de la hierba, el THC, y la almacenaban con fines de tráfico.

Josh Price, de 50 años, y su hijo, Matthew, de 28, fueron arrestados por la policía de Carolina del Norte cuando los investigaban luego de una denuncia, de que el pastor estaba usando el templo para cultivar la droga.

«Que se quemen en el infierno»

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yesenia Then dice que no aconseja el divorcio tras una infidelidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video de la pastora Yesenia Then en donde habla sobre la infidelidad matrimonial.

La pastora dice que vivió en carne propia, lo que significa un divorcio, ya que ella se separó de su marido.

Then explicó que Dios aborrece el divorcio y aseguró que ella no lo aconseja, siempre y cuando sea un asunto de solo una vez.

Para la pastora una infidelidad recurrente no debe ser perdonada, porque para que se restaure un matrimonio ambas partes deben querer salvar la relación.

“Si es asunto de una vez, yo creo en la restauración, y he visto a Dios restaurando. Yo creo en el perdón….

Post Visitors:102
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Viral: En pleno culto pastor le dice a su hijo: “Cállate y siéntate”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un servicio reciente, los fieles de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Sao Paulo Ministerio de Belén, presenciaron una situación vergonzosa que expuso un conflicto familiar e institucional interno.

José Wellington Bezerra da Costa, de 88 años, pastor presidente de la iglesia, y su hijo, José Wellington Costa Junior, presidente de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB), protagonizaron un enfrentamiento durante una de las jornadas doctrinales.

Con mala salud, especialmente después de contraer el Covid-19, el pastor José Wellington, necesita un bastón para moverse y, durante los servicios, realiza sus sermones sentados. En raras ocasiones, el pastor lucha por mantenerse erguido durante unos minutos.

Antes de la predicación de…

Post Visitors:124
Read More