15°C New York
03/28/2024
Jugador celebra su triunfo enalteciendo el nombre de Dios: “La gloria es para Dios”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Jugador celebra su triunfo enalteciendo el nombre de Dios: “La gloria es para Dios”

May 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El jugador colombiano, Miguel Borja, celebró el triunfo de marcar el gol de la victoria 1 – 0 de River Plate, contra Boca Junior, y celebrar casi en solitario, enalteciendo el nombre de Dios, mientras la mayoría de futbolistas de ambos equipos, peleaban en otro sector de la cancha.

El delantero colombiano Borja, utilizó una particular camiseta, para festejar su tanto en el estadio Monumental, con la frase “la gloria es para Dios”, algo que no pasó desapercibido, en los hinchas del equipo millonario, informa Gol Caracol Noticias.

En sus declaraciones, expresó: “Primero agradecer a Dios por la victoria, era lo que queríamos. Sabía lo que me estaba jugando, en lo que estaba metido. Respiré profundo. Tenía claro que tenía que definir en ese lugar. Sentía un poco de presión, pero todo Salió bien. Qué bueno que se pudo anotar y conseguir el triunfo”, dijo el atacante luego del Superclásico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:576

You cannot copy content of this page