15°C New York
04/24/2024
Kaká aconseja a jóvenes que se inician al fútbol: “Pon a Jesús primero”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Kaká aconseja a jóvenes que se inician al fútbol: “Pon a Jesús primero”

May 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex futbolista Kaká, quien siempre ha hablado abiertamente de su fe, dijo en una reciente entrevista con el Hub Podcast, que quien elige el deporte como propósito en la vida, debe aprender a luchar por sus sueños.

“Tienes que ver tu cuerpo como tu herramienta de trabajo”, señaló al hablar de la importancia del acondicionamiento físico, y el alto nivel de preparación que se necesita, para participar en competencias, informa Guiame.com.

Ante la pregunta, de cuál sería el mayor consejo, que daría a los niños y jóvenes, que se inician en el mundo del deporte, el ex futbolista, se apresuró a responder: “Jesús es lo primero”.

Siguió: “Para mi Jesús es tan claro y claro, que, si tengo que aconsejar a alguien, le diré que es necesario tener una comprensión de quien es Jesús”, resaltó.

Agregó: “Jesús es el hijo de Dios, que murió por vosotros, por vuestros pecados, y en eso se desarrollan todos los demás factores”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:749

You cannot copy content of this page