15°C New York
04/19/2024
La inteligencia artificial será el “arma más grande” contra la fe dice un experto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La inteligencia artificial será el “arma más grande” contra la fe dice un experto

May 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A medida que se intensifica, el debate sobre la Inteligencia Artificial (IA) en los EE. UU., líderes religiosos y académicos, examinan las posibles implicaciones, que éstas nuevas tecnologías, tanto en la práctica, como en su papel en la vida moderna, podrían tener.

En este sentido, hay expertos y líderes religiosos, que están preocupados por si la religión, tendrá algún lugar en la programación de la IA, o si lo intelectual tendrá prioridad, sobre lo espiritual, en la sociedad, informa Guiame.com.

“La izquierda (política) controla la IA, y la izquierda hará lo que quiera hacer”, dijo Dan Schneider, de Media Research Center, y vicepresidente de Free Speech América, en una entrevista reciente con Fox News Digital.

“La izquierda desprecia toda la idea de un ser superior, que establece normas sobre el bien y el mal. La izquierda ve a la religión, como el motor que ha destruido diferentes sociedades y pueblos, a lo largo de la historia”, manifestó.

“Arma más grande contra la fe”

Agrega. “Culpan a la religión por esto, cuando es la religión la responsable, de la mayor parte del bien, que ha sucedido en el mundo”.

Schneider, menciona que la IA, “será el arma más grande, contra la fe, contra la verdad, contra la religión. La palabra de Dios, no la veremos como una prioridad en la programación de la IA”, advierte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:438

You cannot copy content of this page