15°C New York
03/29/2024
Laura Lentz recuerda haber encontrado a su esposo con la niñera: “Empujé a Carl y lo golpeé”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Laura Lentz recuerda haber encontrado a su esposo con la niñera: “Empujé a Carl y lo golpeé”

May 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El centro de atención de los medios, continúa brillando sobre la caída, y las funciones de la Iglesia Hillsong. En la nueva docuserie de FX, “The Secret of Hillsong”, el deshonrado ex pastor de la costa este de Hillsong, Carl Lentz, y su esposa, hablan de sus problemas maritales.

Lenz, también señala problemas culturales, generalizados en la megaiglesia, plagada de escándalos, con sede en Australia, Church Leaders.

Según la revista People, en el segundo episodio de “The Secrets of Hillsong”, se centra en la infidelidad. Laura Lentz, describe haber aprendido, (a través de una llamada de Zoom, con el fundador de Hillsong, Brian Houston), que Carl estaba involucrado sexualmente, con la niñera de la familia, Leona Kimes. “Él no me había dicho esta parte todavía”, dice Laura Lenz, y agrega que tenía sospechas.

“Entonces, una noche lo encontré en una posición comprometida. Corrí a la habitación, empujé a Carl, y lo golpeé, y luego salté encima de Kimes”, comentó Laura Lentz.

Lo niega

Lentz, admite que, “definitivamente, se asustó”, debido a la ira, y que la situación “se puso realmente complicada”. (Kimes era miembro de la iglesia, y co-pastor, con su esposo Josh, de Hillsong Boston).

Kimes, la niñera, ha denunciado que Carl Lentz, abusó de ella. En las docuseries, el ex pastor lo niega rotundamente. “Cualquier noción de abuso es categóricamente falsa”, dice Lentz, aunque acepta la culpa, por “permitir que se desarrolle una relación inapropiada en mi casa, con alguien que trabaja para nosotros”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:544

You cannot copy content of this page