15°C New York
04/23/2024
Líderes del ministerio rinden tributo al Dr. Timothy Keller: “Amaba a Jesús”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Líderes del ministerio rinden tributo al Dr. Timothy Keller: “Amaba a Jesús”

May 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los líderes del ministerio y creyentes, honran al Dr. Timothy Keller, quien falleció este viernes (19), a la edad de 72 años, luego de una batalla contra el cáncer de páncreas.

El editor en jefe, de la revista Outreach, el Dr. Ed Stetzer, dijo que la muerte de Keller, se sintió cómo perder a un “padre espiritual”. “Es triste escuchar que @TimKellerNYC, ha muerto. Se siente como la pérdida, de un padre para muchos nosotros”, dijo Stetzer.

El artista de CCM, Steven Curtis Chapman, publicó un video de sí mismo, cantando parte de su canción, “With Hope”, en homenaje a Keller, informa Church Leaders.

“Hoy, mientras tantos, lamentan la pérdida de este maestro increíblemente brillante, y pastor fiel. Únanse a mí, para orar por consuelo y paz para su esposa, y su familia… mientras Tim ahora, baila alegremente con el Jesús, que él amó tan profundamente, y me ayudó a conocer y amar mucho mejor, mientras estaba, en este lado del velo”, dijo Chapman.

Tim Keller, fue el pastor fundador de la Iglesia Presbiteriana Redentor, en la ciudad de Nueva York, y autor de numerosos libros, entre ellos: “La razón de Dios: Creer en una era de escepticismo”, “El Dios pródigo: Recuperar el corazón de la fe cristiana”, y “El significado del Matrimonio: Enfrentando las Complejidades del Compromiso con la Sabiduría de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:437

You cannot copy content of this page