15°C New York
04/18/2024
Miles de personas marchan en Italia a favor de la vida
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Miles de personas marchan en Italia a favor de la vida

May 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Italia, miles de personas próvidas marcharon en Roma el día sábado para crear conciencia sobre el valor de la vida y en rechazo al aborto.

En la marcha participaron manifestantes de todas las edades, quienes portaban pancartas, globos y banderas que celebraban el valor de cada vida humana.

Según el portal Life News, uno de los manifestantes, llamado Massimo Gandolfini, dijo que marcharon para proteger cada vida humana, no solo del aborto, sino también de la eutanasia, del suicidio asistido y de la subrogación.

Además, apuntó que pertenece a una organización que le gustaría que Italia creara un día nacional para reconocer a los bebés por nacer, y aumentar el apoyo a las madres embarazadas que lo necesitan.

Los abortos son legales básicamente por cualquier motivo hasta 90 días en Italia y más tarde en los casos en que la mujer tenga un riesgo para la salud física o mental o cuando el feto tenga una deformidad.

Italia legalizó el aborto en 1978, pero muchos médicos en el país, mayoritariamente católico, todavía se niegan a abortar a los bebés por nacer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:545

You cannot copy content of this page