15°C New York
03/29/2024
Millones corren a los pies de Cristo en megacruzada evangelística en África
AFRICA Evangelismo Sociedad

Millones corren a los pies de Cristo en megacruzada evangelística en África

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En África, las megacruzadas siguen dando frutos para el reino de Dios, luego que el evangelista Daniel Kolenda, mostró como 11 ciudades de Zambia, corrieron a los pies de Cristo, y entregaron sus vidas.

Estas actividades, fueron realizadas por el ministerio Christ for All Nations, y lideradas por el evangelista Kolenda, que dio como resultado un gran avivamiento, donde millones de vidas fueron entregadas a Dios.

“!55 noches de reuniones, que resultaron en más de 1 millón de decisiones documentadas para Cristo! ¡Innumerables curaciones milagrosas! ¡Toda una nación sacudida por el Evangelio!”, compartió Kolenda, a través de una publicación en Facebook.

“Se han salvado almas, se han producido curaciones, y los corazones se han transformado, a través de una poderosa adoración corporativa”, expresó el predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:636

You cannot copy content of this page