15°C New York
04/24/2024
Muere esposa del pastor quien dijo: “el infierno es un cuento de hadas»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Muere esposa del pastor quien dijo: “el infierno es un cuento de hadas»

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Decenas de familiares y simpatizantes han estado llorando abiertamente en las redes sociales por el fallecimiento de Shireta Rogers, la amada esposa del pastor y cantante Tim Rogers, quien descartó públicamente el infierno como un «cuento de hadas» en 2018, pero dijo que cree en el cielo, la Tierra y el más allá. Ella tenía 44 años.

El anuncio de la muerte fue hecho en un comunicado en Facebook por la banda del pastor, Tim Rogers & The Fellas, el martes por la tarde.

“El pastor Tim Rogers quisiera agradecerles sinceramente por todas sus oraciones. La Primera Dama Shireta Rogers ha hecho su transición de regreso a Dios su padre. Los amamos a todos y muchas gracias por sus continuas oraciones”, señaló la banda en el comunicado.

El pastor Rogers y su esposa, dirigían The Hope Church en Blytheville, Arkansas, habían estado casados ​​por más de 25 años y tenían siete hijos: seis niñas y un niño.

No hay infierno

En 2018, Shireta Rogers atrajo la atención nacional después de declarar durante el funeral de un joven en Blytheville que el infierno es un «cuento de hadas» y que no era diferente a Santa Claus.

“Creer en el Infierno significa que tienes que creer en Santa Claus. No me importa cómo lo tomes. El infierno es un lugar imaginario. Y me dijeron que si algo que no tiene explicación debe ser la imaginación”, declaró Rogers.

«Así que es por eso que puedes hablar de un Infierno del que no sabes si alguien fue. Durante mil millones de años, nadie volvió y te dijo que estaba caliente. Durante mil millones de años, nadie nunca volvió. No vine para que estuvieran de acuerdo conmigo. Sé cómo explicárselo, pero no me importa. No lo hice para que estés de acuerdo conmigo», dijo Rogers a los abucheos y gritos de aprobación de las personas que habían abarrotado la iglesia para llorar.

En una extensa entrevista con Christian Post, Rogers explicó más tarde que estaba en una búsqueda de un significado y una verdad más profunda con su iglesia y que realmente no podía decir qué sucede con los cristianos y los no cristianos después de su muerte.

“En realidad, no puedo darte una respuesta sobre adónde van los creyentes y los no creyentes después de la muerte”, dijo. “Con toda honestidad, todo mi entendimiento acerca de Dios y acerca de Cristo y acerca de todo este asunto espiritual fue heredado. Así que ahora estoy en un lugar donde estoy un poco abierta. No vacía, sino abierta”.

“Creo en todo lo que está en la Biblia”, pero no interpreta toda la Biblia literalmente

“Si la Biblia habla del cielo, yo creo en el cielo. Si la Biblia habla del diablo, yo creo en el diablo. Simplemente no creo que se parezca a Freddy Krueger”, dijo.

“Si la Biblia habla del infierno, yo creo en el infierno. No creo que sea un lago de fuego. Podría seguir y seguir, pero creo todo lo que está en la Biblia. Lo que estoy viendo ahora es, asegurarme de que tengamos la imagen correcta de lo que habla la Biblia. Asegurándonos de que tengamos la comprensión correcta”, agregó.

“Todos podemos decir lo que dice la Biblia, pero la pregunta es: ¿Entendemos lo que la Biblia quiere decir con lo que dice? Y ahí es donde estamos ahora, y creo que es el mensaje más controvertido que he predicado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:659

You cannot copy content of this page