15°C New York
04/18/2024
Mueren cuatro niñas en incendio tras regresar de la iglesia
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mueren cuatro niñas en incendio tras regresar de la iglesia

May 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Un incendio acabó con la vida de cuatro niñas en la ciudad de Canapi (AL), Brasil. Según vecinos de la ciudad, dos niñas eran hijas de una pareja de pastores evangélicos y las otras dos, de una pareja de amigos suyos, de la misma iglesia. Habían regresado de un culto y estaban hospedados en la casa del pastor las cuatro niñas se durmieron en el mismo dormitorio.

Según información del portal G1, ni siquiera hubo tiempo de llamar a los bomberos, pues cuando los adultos se dieron cuenta, las llamas ya se habían extendido.

Los vecinos ayudaron a apagar el fuego, pero no pudieron salvar la vida de las niñas. La sala quedó aislada, hasta que llegó un equipo del Instituto Médico Legal a recoger los cuerpos calcinados.

Tres niñas estudiaban en una escuela primaria del municipio. La otra aún no estaba en edad escolar. Según el portal GazetaWeb, las llamas iniciaron por causa de un ventilador y este cayó sobre la cama de las niñas, propagándose rápidamente.

En reacción a la tragedia, el gobierno de la ciudad de Canapi, declaró tres días de luto. “Estamos de luto por el fallecimiento de las cuatro niñas ocurrido esta mañana. Que Dios en su infinita misericordia consuele a todos los familiares en este momento de tanto dolor” dijo el gobierno de ciudad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:481

You cannot copy content of this page