15°C New York
04/25/2024
Mujer se salva de ser apuñalada gracias a su Biblia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer se salva de ser apuñalada gracias a su Biblia

May 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las cámaras de seguridad de un establecimiento, grabaron el preciso momento, en el que una mujer originaria de una comunidad en Brasil, sobrevivió a ser apuñalada por un hombre, gracias a la Biblia que llevaba consigo.

El hecho, que ocurrió en Osasco, en Gran Sao Paulo, se puede ver como la mujer, fue atacada por un hombre con cuchillo en mano, mientras caminaba por la calle, teniendo a su Biblia como escudo, en todo el sentido de la palabra.

Afortunadamente, la Biblia recibió el golpe, que, de no ser así, habría dado paso a la tragedia; sin embargo, el hombre procedió a soltar a la mujer, al percatarse que otra persona venía a su rescate, para darle persecución, pero sin éxito, porque escapó.

La mujer, recibió varios cortes en sus manos, pero no en el resto de su cuerpo. Las autoridades investigan el caso, para esclarecer todas las circunstancias del hecho.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:609

You cannot copy content of this page