15°C New York
04/19/2024
Mujer de Wisconsin se declara culpable de robar 30 mil dólares de la congregación
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de Wisconsin se declara culpable de robar 30 mil dólares de la congregación

May 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de una iglesia en Wisconsin, (Estados Unidos), se declaró culpable, luego de haber robado alrededor de 30.000 dólares, la semana pasada, informa Fox 6 News Milwaukee.

Mary Motón, una residente de Milwaukee de 62 años, y exempleada de la Iglesia Bautista Misionera Shiloh, se declaró culpable, y cumplirá cuatro días en la Casa de Corrección; además de pagar una multa a la iglesia a la que robó, informa The Christian Post.

Según Fox 6, Motón había estado con la iglesia, durante 11 años, y se desempeñaba como su secretaria financiera, cuando a partir de abril de 2022, comenzó a escribir cheques para sí misma, de la cuenta bancaria de la iglesia.

Motón admitió haber robado el dinero, según los fiscales, pero también dijo que los fondos se habían ido, ya que los había perdido, mientras los invertía en Bitcoin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page