15°C New York
04/20/2024
Netflix es criticado por mostrar el matrimonio gay y besos en serie infantil
Películas Sociedad

Netflix es criticado por mostrar el matrimonio gay y besos en serie infantil

May 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Continúa la agenda que promueve la ideología de género para los niños, esta vez, otra caricatura mostrada por Netflix, presentó a dos personajes varones, como una pareja de novios.

Se trata de la serie Ada Batista, que mostró a los personajes Sensei Dave y Joe de Jiu Jitsu, una pareja de homosexual, que aparecen besándose, durante la “ceremonia”, a la que asiste un público compuesto por niños, informa Guiame.com.

Tras la boda, los novios se declaran casados, y se besan frente de todos los participantes, incluidos los niños, que celebran la unión de los dos hombres.

Por esta razón, Netflix ha sido fuertemente criticada, por los padres en las redes sociales, expresando: “Mira lo que sucede en esta caricatura, vista por niños de hasta 8 años. Cada uno hace lo que quiera con su vida, pero meterlo en la garganta de los niños, es demasiado”, expresaron.

Para el pastor Fernando Fransman, dijo en su canal de YouTube: “! Ada Batista, científica! Un dibujo que aparenta ser un dibujo inteligente, que no tiene ninguna malicia, pero en la Temporada 4, toma la ideología de género, mostrando a unos niños organizando una boda, para dos hombres homosexuales”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:671

You cannot copy content of this page