15°C New York
04/25/2024
Niño conocido por bautizar a un juguete predica por primera vez en la iglesia
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Niño conocido por bautizar a un juguete predica por primera vez en la iglesia

May 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pequeño Luke Tillman de 5 años, quien se había hecho viral, luego de bautizar a su osito de peluche, predicó por primera vez en una iglesia, cumpliendo así, los deseos de su corazón, de compartir el mensaje de la Salvación.

El joven Luke, anteriormente, asistió al programa de Jennifer Hubson, y dijo que su sueño era convertirse en pastor como su padre, cuando creciera, informa Guiame.com.

Es así como el padre de Luke, Ezra Tillman Jr, pastor de la Iglesia Bautista First Trinity Missionary, oró antes de permitir que su hijo ministrara, según GOD TV.

“Estaba tan convencido de ser bautizado, que no podía negar que entendía lo que quería hacer. Así es como él se siente acerca de la predicación. Todo el día, todos los días, ha estado predicando”, dijo su padre Ezra.

A partir de ese momento Ezra, le permitió compartir la Palabra con la Iglesia. “Está diciendo cosas que no le enseñamos”, dijo. El pequeño Lucas, basó su predicación, en el libro de Juan 3: 16. “Hablaré del amor de Dios. El dio a su único Hijo”, explicó el niño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:526

You cannot copy content of this page