“No se puede estar lleno del Espíritu y borracho al mismo tiempo” dice pastor

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la Iglesia Long Hollow en Tennessee (EE. UU.), dijo que el alcohol que se consume hoy, es drásticamente más potente, que el vino de los tiempos bíblicos, refiriéndose a quienes se esconden en la adicción, argumentando que los primeros cristianos bebían.

Robby Gallaty, reveló que era alcohólico, y ha estado sobrio durante 20 años. “No se puede estar lleno del Espíritu, y borracho al mismo tiempo”, expresó.

El pastor advirtió a los oyentes, que “tengan cuidado con cómo viven”, y que “presten mucha atención a las cosas en su vida, que podrían hacer que se desvíen”, según informa Guiame.com.

Gallaty, considera que la mayoría de las personas que beben, tienen el propósito de emborracharse. “La gente no bebe porque le gusta beber, bebe para cambiar. La mayoría bebe para emborracharse”.

“Callejón sin salida”

Más tarde confesó que él mismo usaba alcohol, para “ahogar” sus problemas. “Para algunos de ustedes, beber se ha convertido en un mecanismo de afrontamiento en su vida, para olvidarse de sus problemas, desafortunadamente, solo para despertarse más tarde, y descubrir que todavía están allí”, continuó.

Robby explica, que tuvo que pasar por rehabilitación dos veces, porque inicialmente trató de encontrar la sobriedad, y la integridad sin Cristo. “Por eso le digo a la gente, que la sobriedad sin Jesús, es siempre un callejón sin salida”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.