15°C New York
03/28/2024
Organización cristiana dona refugios antiaéreos a lugares vulnerables de Israel
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Organización cristiana dona refugios antiaéreos a lugares vulnerables de Israel

May 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde que Israel y la Yihad Islámica, chocan en la Franja de Gaza, desde el martes (9), la Hermandad Internacional de Cristianos y Judíos, ha colocado cinco refugios antiaéreos, en áreas de Ashkelon identificadas por las autoridades locales, como carentes de amplia protección. 

Además, la organización ha financiado previamente, varios otros proyectos de seguridad en Ashkelon, como un centro de comando móvil, donado a principios de este año, que permite a los líderes municipales, administrar la ciudad durante crisis similares, según informa Guiame.com.

Sumando a ello, la organización también compró cuatro vehículos protegidos, que utilizan los agentes de seguridad locales, para llegar de forma rápida y segura, al lugar de los ataques con cohetes.

“Fortalecer las defensas internas de nuestra nación, particularmente en estos tiempos de crisis de seguridad, ha sido un objetivo principal de la Hermandad. Vemos esto como una parte central de nuestro mandato, para garantizar que el pueblo de Israel, reciba la protección física que necesita”, dijo el presidente de la IFCJ, Yael Eckstein.

Eckstein, también agradeció a los donantes, por sus esfuerzos. “Apreciamos profundamente su apoyo, para permitirnos implementar de manera rápida y efectiva, soluciones que salvan vidas, en estos tiempos de necesidad”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page