15°C New York
04/20/2024
Pandillero va a culto por error y termina aceptando a Jesús
Evangelismo Sociedad

Pandillero va a culto por error y termina aceptando a Jesús

May 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un país hostil en el norte de Asia, James creció en un hogar abusivo, donde acabó saliendo a la calle, y metiéndose en una pandilla.

Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que la vida en la pandilla, era difícil, con peleas y falta de oportunidades laborales. Un día, James y otros chicos de la pandilla, fueron a un lugar, pensando que iban a ver una película, pero se encontraron en medio de un culto pentecostal.

El chico, quedó impresionado con su entorno, nunca antes había visto algo así. James podía sentir el ritmo de la música, y leer la letra en su idioma en la pantalla, informa Guiame.com.

Es así, como comenzó a asistir a la Escuela Bíblica Dominical, donde escuchó por primera vez, acerca de David y Goliat, Zaqueo, los 12 discípulos y Jesús.

Atormentado por demonios

El joven, también era atormentado por espíritus malignos. Por la noche no podía dormir, perseguido por pesadillas, y una fuerza invisible, que intentaba estrangularlo, el cual James la describió como, una “nube negra”, que le decía que cometiera actos violentos.  

Hasta que, en un culto, James fue al altar para recibir a Jesús, y los malos espíritus que se manifestaban en él. “Tan pronto como pusimos nuestras manos sobre James, cayó al suelo. Las venas de su cuello se hincharon, apretó los dientes y jadeó. Comenzamos a orar por la liberación de los demonios, citando las Escrituras, hablando en lenguas dadas por el Espíritu Santo. Cuanto más orábamos, más se retorcía, hasta que finalmente James, se durmió”, informó AGWM.

Hombre nuevo

“Cuando James abrió los ojos, era un hombre nuevo. Tenía una sonrisa brillante y lágrimas en los ojos. Jesús lo había liberado”.

El joven fue transformado por Dios, y encontró la paz que tanto anhelaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:591

You cannot copy content of this page