15°C New York
03/28/2024
“Para acelerar el regreso de Jesús los creyentes deben transferir la esperanza”, dice Rabino
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Para acelerar el regreso de Jesús los creyentes deben transferir la esperanza”, dice Rabino

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un “sueño profético”, que el Señor le descargó recientemente, el rabino Kirt Schneider, dice que Dios les está diciendo a sus hijos, que ya llevan una unción de esperanza, y que es hora de que ya lo lleven al mundo, en estos tiempos caóticos, y desafiantes.

Durante un episodio reciente de, “It’s Supernatural” de Sid Roth, Schneider le explica a Roth, su sueño profético, uno en el que él, y varios otros creyentes, le pedían fervientemente a Jesús, que regresara a la tierra, informa Charisma News.

“Estaba en una iglesia campestre blanca anticuada, solo una estructura antigua, un campanario blanco. Había unas 200 personas en la iglesia. Yo estaba en las bancas con todos los demás, todos estábamos de pie, y cada uno de nosotros, estaba concentrado, en adorar a Jesús, le estábamos pidiendo que regresara”, dijo Schneider.

“Sentí en mi espíritu la razón, por la que insistíamos tanto en pedirle a Yeshua, que regresara, era porque la gente estaba sufriendo mucho, y la vida se había vuelto muy difícil, para la gente”, agrega. “No solo estaba experimentando lo que estaba pasando en el edificio de la iglesia, ya que los 200 de nosotros, estábamos adorando a Yeshua juntos, y pidiéndole que regresara con tanto fervor, sino que también en la visión, vi lo que estaba sucediendo fuera de la iglesia, en las calles. Vi la opresión bajo la que vivía la gente”, agregó.

“Entonces, el Espíritu Santo me habló, y dijo: “La unción que tienes, que puede transformar a las personas, que están afuera que viven bajo la opresión. La unción que tienes para transformarlos, es la esperanza”, dice Schneider.

“El mensaje para mí fue, que llevamos una unción, el pueblo de Dios, de esperanza, y esto es lo que el mundo necesita en este momento. No solo la esperanza, en el sentido motivacional de la palabra, sino la esperanza, que podamos tener en él, en este peligroso mundo de caos”, concluyó el Rabino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:657

You cannot copy content of this page