15°C New York
03/28/2024
Pareja en busca de un segundo hijo tiene cuatrillizos: “Era el propósito de Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pareja en busca de un segundo hijo tiene cuatrillizos: “Era el propósito de Dios”

May 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Alabama (EE. UU.), una pareja quienes tenían el sueño, de tener un segundo bebé, se llevaron la sorpresa, cuando se dieron cuenta, que en vez de uno, esperaban a dos pares de gemelos.

Michael y Hannah Carmack de Boaz, recibieron a cuatrillizos, en el Centro de Mujeres e Infantes de la UAB, en Birmingham (EE. UU.), y expresan que, aunque fue una gran sorpresa, lo consideran como parte del “plan intrincado y perfecto de Dios”.

“Ella estaba como ¿Gemelos? Pero la tecnología del ultrasonido, no respondió. Entonces, Hannah dice: ¿Son las tres?, luego el técnico de ultrasonido, puso su mano sobre la rodilla de Hannah, y dijo: “Cariño, son las cuatro”, contó Michael, a Today.com.

«Tuve que convencer a Hannah, de que era una buena idea, tener a un segundo hijo. Imagina como reaccionó, cuando se enteró de que íbamos a tener cuatro”, dijo Michael sonriente, al medio.

Propósito de Dios

Sin embargo, después de una reunión de emergencia con su pastor, Hannah se aseguró de que era parte del plan y propósito de Dios.

“Recuerdo haber pensado que el Señor, nos escogió personalmente, para una tarea tan gloriosa, y no tenía ni idea, de por qué haría eso”, escribió recientemente Hannah en Facebook. Mientras tanto, Michael escribió: “Pude poner mis manos sobre sus incubadoras, y orar bendiciones sobre todos ellos. Toda la gloria a Dios, por un plan tan intrincado y perfecto”, expresó.

El conjunto de cuatrillizos “increíblemente raros”, solo ocurren en aproximadamente, 1 de cada 70 millones de casos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:536

You cannot copy content of this page