15°C New York
04/24/2024
Pareja celebra 100 aniversario y 75 de matrimonio: “Cree en Dios y Él cuidará”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pareja celebra 100 aniversario y 75 de matrimonio: “Cree en Dios y Él cuidará”

May 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja originaria de Estados Unidos, cumplió 100 años de vida, y, además, 75 años de casados, y aseguran, que la clave de una unión duradera, es el trabajo duro, la bondad y por supuesto la fe.

La pareja, compuesta por Bernt y Rita Houghland, se casaron el 9 de agosto de 1948, a través de un amigo en común, después de la Segunda Guerra Mundial, informa Guiame.com.

El matrimonio de Richfield (Minnesota), dijo que el secreto de un matrimonio duradero, consiste en el trabajo duro, la bondad y la fe. “Él siempre fue muy atento, muy agradable, y yo traté de hacer lo mismo”, dijo Rita, en una entrevista con KSTP-TV.

“Hay que confiar en Dios”

Según Bernt, para tener una vida larga, hay que confiar siempre en Dios. “Hablad con el Señor, creed en Él, y Él os cuidará”, enseñó.

Mirando la foto de su boda, Bernt declaró: “Ella era exactamente lo que estaba buscando”. Y Rita agregó: “Es difícil creer que hemos estado juntos, por tanto tiempo. Significa mucho”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:526

You cannot copy content of this page