15°C New York
04/20/2024
Pareja celebra 75 años de casados: “Cree en Dios y Él cuidará”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pareja celebra 75 años de casados: “Cree en Dios y Él cuidará”

May 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de la ciudad de Richfield, en Estados Unidos, cumplió 75 años de matrimonio, y aseguran que la fe es una de las claves para tener una unión duradera.

Bernt y Rita Houghland, que llegaron a los 100 años en el mes de abril, se conocieron poco tiempo después de terminar la Segunda Guerra Mundial y se casaron el 8 de agosto de 1948.

Bernt dijo que su relación duró tanto, gracias al trabajo duro, la bondad y la fe, que comparte con su esposa, además explicó que para tener una vida larga, hay que confiar siempre en Dios.

Por su parte, Rita dijo en una entrevista con KSTP-TV que su esposo siempre fue muy atento y muy agradable, así que ella trató de hacer lo mismo.

La semana pasada, la ciudad de Richfield organizó una fiesta para celebrar el aniversario de la pareja. La alcaldesa de esta jurisdicción, Mary Supple, tuvo unas palabras para ellos: «En nombre de la ciudad, nos gustaría desearles un feliz cumpleaños número 100», expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:502

You cannot copy content of this page