15°C New York
04/19/2024
Parque temático Holy Land es demolido después de inversión de $130 millones
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Parque temático Holy Land es demolido después de inversión de $130 millones

May 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Holy Land, uno de los parques temáticos bíblicos, más grandes de los Estados Unidos, está en ruinas, después de que Trinity Broadcasting Network, gastara más de $130 millones en el proyecto.

La demolición está actualmente en curso. Un YouTuber llamado Adam, presentador del canal de YouTube, “The Daily Woo”, visitó recientemente Holy Land Experience, y documentó la demolición del parque temático, informa The Christian Post.

Religion News Blog, informó en 2007, que TBN gastó $ 37 millones para adquirir Holy Land Experience. La compra involucró tres transacciones financieras. TBN pagó un préstamo de $8 millones de, Grace Foundation a Holy Land Ministries, gastó $12 millones para adquirir terrenos de Sola Scriptura, y donó $17 millones, a Master’s Gate Foundation.

Según los informantes de Trinity Foundation, The Holy Land Experience, se convirtió en el proyecto favorito del cofundador de TBN, Jan Crouch. Jan Crouch, supervisó remodelaciones, y nuevas exhibiciones, mientras el parque temático, producía musicales, al estilo de Broadway.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page