15°C New York
04/19/2024
Pastor: “El secreto del éxito es cumplir la misión que Dios nos dio”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “El secreto del éxito es cumplir la misión que Dios nos dio”

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hizo una reflexión este pasado martes (16), acerca de cómo las personas pueden alcanzar el éxito, expresando:

“Por ejemplo, una persona puede tener éxito en los negocios, pero no en la vida física, porque murió muy enfermo, debido a que tener éxito, es cumplir la misión que Dios nos dio”, dice el pastor.

Además, según el pastor, una de las claves del verdadero éxito, es dejar un legado, a través de las personas. “Si puedo irme y dejar atrás a personas mejores que yo, no solo tendré éxito, sino que tendré sucesores establecidos”, dijo el pastor.

Como un ejemplo, Engel citó a Moisés, quien comenzó su camino con algunas dificultades, pero dejó a Josué, un sucesor que entró en la Tierra Prometida, informa Guiame.com.

“Mala imagen de uno mismo”

Otro de los puntos que según Engel, impide una vida exitosa, es tener una “mala imagen de uno mismo. “El 99% de las luchas, los miedos y los traumas que enfrentan las personas, proviene de una palabra. Si alguien te dijo malas palabras, creaste una imagen de ti mismo”, dijo.

Aclara: “Las palabras tiene el poder de construir y generar la realidad; es decir, lo que dices, se vuelve real. Así que no hables de cosas que sucedieron en el pasado. Este dolor del pasado, hay que dejarlo atrás”, anima Engel.

Finalmente, el pastor concluye diciendo, “cuando encuentras el propósito, por el que existes, promueves la felicidad de los demás. Si no estás generando felicidad. Eres infeliz. Tu vida solo valdrá la pena, si activas vidas”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:515

You cannot copy content of this page