15°C New York
03/28/2024
Pastor que obligó a personas a ayunar hasta la muerte apuntó a niños para morir primero
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor que obligó a personas a ayunar hasta la muerte apuntó a niños para morir primero

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la secta, el pastor Paul Mackenzie, niega haber obligado a las personas, (incluidos los niños), a morirse de hambre en Kenia; no obstante, uno de sus propios seguidores lo refuta, y dice que, los niños fueron el objetivo de morir primero.

Según el primer informe de hace tres semanas, se creía que 89 personas, habían sido recuperadas de fosas comunes, en un bosque en el este de Kenia, y se creía que se trataba, de un suicidio masivo. Ese número ha aumentado a 201, dicen los informes de los medios.

Sin embargo, los investigadores policiales, creen que los cuerpos, están relacionados con Mackenzie, cuyo predicador adjunto, Titus Katana, dijo a los medios que los niños, fueron asesinados primero, y se les ordenó “ayunar al sol, para que murieran más rápido”, informa Charisma News.

Katana, describió abusos contra los niños, como obligarlos a permanecer encerrados en cabañas, durante días, sin comida ni agua. “Luego los envolvieron en mantas, y los enterraron, incluso a los que aún respiraban”, dijo Katana, a The New York Times.

Las faldas enseñanzas de los últimos tiempos de Mackenzie, supuestamente les lavó el cerebro a sus seguidores, y la BBC informó que les dijo, que llegarían al cielo más rápido, si se morían de hambre.

Más de 600 personas que participaron en el culto de Mackenzie, siguen desaparecidas. El líder de la Iglesia Good News International, Mackenzie está bajo custodia policial, y mantiene su inocencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page