15°C New York
04/19/2024
Pastor Ubierna: “Los testigos de Jehová son una secta peligrosa”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Ubierna: “Los testigos de Jehová son una secta peligrosa”

May 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un video del pastor Flavio Ubierna donde habla sobre los aspectos negativos de la religión Testigos de Jehová.

El video muestra las declaraciones de Flavio mientras dialogaba con el presentador peruano, Andrés Hurtado.

En la entrevista, el pastor calificó a la religión de los testigos de Jehová como una secta. Además, dijo que ellos han tenido problemas en diferentes partes del mundo, incluso mencionó que en España hay un sindicato de víctimas de los Testigos de Jehová, por los abusos que han cometido algunos de sus líderes.

Ubierna indicó que considera a esta religión como una secta por diferentes motivos, entre ellos, por tener una fuente de autoridad aparte de la Biblia y por tener un espíritu al cual calificó como “mesiánico”. Sobre este último aspecto, explicó que los testigos de Jehová dicen que quienes no siguen su religión, no pueden ir al cielo.

El pastor contó que la organización de los Testigos de Jehová en Estados Unidos tuvo que solicitar los servicios del mismo bufete de abogados que defendió a curas católicos en un escándalo de pedofilia.

Para Flavio, esta religión es peligrosa, y en su entrevista dejó ver que siempre evitó cualquier tipo de acercamiento con sus integrantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:554

You cannot copy content of this page