15°C New York
04/25/2024
Pastora dice que habló con un hombre que fue al infierno por no diezmar
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora dice que habló con un hombre que fue al infierno por no diezmar

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una supuesta pastora dijo durante una prédica que Dios le permitió hablar con un hombre que estaba en el infierno, y que este estaba allí por no dar ofrendas.

El video se ha hecho viral y muchas personas han acusado públicamente a la predicadora de mentirosa.

La mujer, que el equipo de NoticiaCristiana.com no pudo identificar, contó que Dios le permitió hablar con este hombre, para que pudiera dar testimonio de la conversación al mundo.

Ella aseguró que el hombre gritaba suplicándole perdón al Señor por haberlo robado. Posteriormente, le explicó a la supuesta pastora, que él hurtó a Dios al no dar el diezmo.

“Yo le robé a Dios. Yo le robé a Dios en la tierra. Fui líder dentro de la iglesia por 20 años mientras tuve vida allí en la tierra, pero yo le robé a Dios en mis diezmos, en mis ofrendas. Robé a Dios. No diezmaba, no ofrendaba, porque yo creía que cuando lo hacía estaba manteniendo a los pastores”.

Usuarios de la red social Facebook aseguraron que la supuesta pastora no está predicando la sana doctrina y que está usando el púlpito para sacarles el dinero a los fieles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:664

You cannot copy content of this page