15°C New York
04/18/2024
Pastora dice que “una mujer que aborta un niño, aborta los proyectos de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora dice que “una mujer que aborta un niño, aborta los proyectos de Dios”

May 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pastora, habló recientemente en una entrevista, sobre el aborto, y dijo que éste, no es agradable a Dios, incluso desde tiempos bíblicos.

A través de Instagram, la pastora Tania, publicó un extracto de la entrevista, con el que se evidencia la importancia de la vida de los bebés, con base bíblica.

Durante el video, se le ve a ella recordando Génesis 25: 22, cuando Rebeca le pregunta a Dios, qué estaba sintiendo durante su embarazo, mientras los bebés empujaban dentro ella.

“Rebeca estaba embarazada de mellizos, se presentó ante Dios, y se quejó del embarazo. Dios respondió a Rebeca diciendo, que había dos naciones dentro de ella. Dios no dijo que tiene dos niños, o que tiene a Esaú y Jacob. Dios dijo: “Tienes a dos naciones en tu vientre”, explicó ella.

De esa manera, la pastora comparó el aborto, con la pérdida de los proyectos de Dios, específicamente de abortos planeados, no espontáneos.

“Si Rebeca aborta a Jacob, aborta a toda la nación de Israel.  No solo abortas a tu hijo, abortas a tus nietos, bisnietos, y tataranietos que vendrían de ese niño”, observó.

“Dios tiene un propósito”

Para Tania, es importante que las personas sepan, que cuando una mujer tiene un bebé en su vientre, y decide abortarlo, también está “deshaciéndose”, de lo que Dios estaba preparando para hacer a través de la criatura.

“Dios envía personas al mundo, generación tras generación, porque tienen un propósito”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:487

You cannot copy content of this page