15°C New York
04/20/2024
Polémica, guitarrista toca música de banda secular durante la alabanza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Polémica, guitarrista toca música de banda secular durante la alabanza

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral, un video de una banda cristiana donde se le ve a su guitarrista tocar durante la alabanza, el solo de la canción November Rain, de la banda secular, Guns N’ Roses.

La banda alababa a Dios cuando el guitarrista activó uno de sus pedales y comenzó a interpretar el solo. Quedó grabado el momento en el que el músico sonreía de manera cómplice con otros miembros de la iglesia que se habían dado cuenta de lo sucedido.

El video de la interpretación de esta alabanza es de hace algunos años atrás, sin embargo, ha tomado relevancia nuevamente en las redes.

Muchos de los comentarios que se observaron en la red social Instagram, donde está publicado el video, defienden la interpretación del guitarrista, y ha generado las risas de muchos. Sin embargo, otros usuarios han rechazado esta interpretación, por traer algo mundano a la iglesia.

El usuario de Instagram, Adendres.sibajasegura, comentó: “Qué lástima que se traigan cosas del mundo para disque [sic] adorar a Dios. Y que la mujer (refiriéndose a la cantante) no esté en el Espíritu para darse cuenta de eso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:607

You cannot copy content of this page