15°C New York
04/25/2024
Prohíben a Drag Queen leer cuentos a niños en las escuelas: “Es perjudicial”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Prohíben a Drag Queen leer cuentos a niños en las escuelas: “Es perjudicial”

May 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El gobernador Greg Gianforte, de Montana (EE. UU.), firmó un proyecto de ley, que le prohíbe a los menores, asistir a espectáculos de orientación sexual, que son llevados a cabo, por los Drag Queens.

Este lunes (22), Gianforte, firmó el “Montana HB 359”, que prohíbe a los drag queen, leer cuentos a los niños, en bibliotecas y escuelas. Además, el gobernador afirmó, que los drag Queens que le leían a los niños, eran parte de una agenda poco saludable, y que estos espectáculos, eran perjudiciales para la psicología, y el bienestar de los niños.

 “Una escuela o biblioteca, que recibe cualquier forma de financiación estatal, no puede permitir que se lleve a cabo, una actuación sexual, o “La hora del Cuento”, en sus instalaciones, durante el horario normal de apertura”, dijo el gobernador.

Además, prohibió cualquier actividad extracurricular, sancionada por la escuela, a través del proyecto de ley, y advirtió que los padres, podrían denunciar tales espectáculos, informa Guiame.com.

“En mi humilde opinión, no existe tal cosa, como un espectáculo de drag, que sea bueno para la familia”, dijo el representante, Braxton Mitchell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:709

You cannot copy content of this page